PRESENTACION DE LA EMPRESA

LORGEN es una compañía biotecnológica especializada en Estudios Genéticos e integrada por profesionales de amplia experiencia. Fundada por el Dr. José Antonio Lorente Acosta, en el año 2003, LORGEN arrancó como un proyecto «spin-off» apoyado por la Universidad de Granada y por el IFA (Instituto de Fomento de Andalucía). Durante estos años, LORGEN ha experimentado un crecimiento exponencial, basando su excelencia en tres pilares fundamentales: equipo humano, técnica-tecnología e investigación. Las áreas de especialización son:

Área de Genética Clínica: Servicio integral de diagnóstico y asesoramiento genético, con especial interés en las llamadas enfermedades raras, realizamos más de mil pruebas. Así mismo, en nuestro centro de asesoramiento genético ofrecemos el servicio completo de asesoramiento genético del cáncer hereditario para ofrecer un modo eficaz de prevención.

Área de genética forense: Amplio abanico de pruebas de parentesco biológico, criminalística y obtención del perfil genético individual con la garantía de los protocolos estandarizados de la ISFH (Sociedad Internacional de Hemogenética Forense).

Kits y pruebas: Técnicas que acercan la genética a la vida cotidiana:

o DNAidentikit: Kit destinado a aquellas personas que tienen dudas acerca de su paternidad o para la filiación genética de hijos adoptados. De una manera sencilla, confidencial y rápida.

o DeteSex®: es el único método no invasivo del mercado que permite la determinación del sexo fetal en las embarazadas a partir de la 8ª semana con más de un 99% de fiabilidad. Un test sencillo y rápido que te permitirá conocer el sexo tu bebé de manera segura.

o Medicina Preventiva y Predictiva: LORGEN trabaja con los profesionales del sector sanitario para poner al servicio del gran público pruebas relacionadas con la medicina predictiva-preventiva en áreas como la oncogenética o la nutrigenética.

 

MISION, VISION Y VALORES DE LORGEN

LORGEN tiene la misión de proporcionar servicios genéticos, fiables, rápidos, eficientes y de máxima calidad, con la voluntad de acercar el conocimiento de la genética humana a los especialistas médicos y a los pacientes, de modo que nos permitan ser un referente en los servicios de genética para toda la comunidad, orientándonos a la rentabilidad económica y al crecimiento empresarial.

Nuestra visión es acceder a todos los segmentos de mercado a través de una oferta completa y diferenciada de servicios de genética con la capacidad de generar valor tanto para sus clientes como para la empresa y sus empleados, asegurando niveles óptimos de rentabilidad que nos permitan seguir creciendo.

Pretendemos ser reconocidos como una compañía del ámbito genético segura y fiable que proporciona resultados de máxima calidad a todos sus clientes y que mantiene relaciones sólidas y de confianza con los clientes públicos y privados con las que trabaja.

Nuestros valores se basan en las máximas de Fiabilidad, Privacidad y Rapidez, para brindar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y eficiencia. En LORGEN seguimos apostando cada día por la I+D+i siendo una de las áreas de mayor peso en la actividad de la empresa, lo que nos permite ser pioneros en nuestros servicios y productos.

Los valores son:

  • El compromiso y la confianza con nuestros clientes,
  • la honestidad,
  • la innovación e investigación para mejorar en el diagnóstico,
  • la colaboración,
  • la responsabilidad social
  • y la rentabilidad.